
Diseño de marca Chargevite
La empresa CHARGEVITE surge como respuesta a una necesidad patente: dotar a Europa de una infraestructura de recarga mínima que permita, a los usuarios de vehículos eléctricos, disfrutar de la autonomía y libertad necesarias para viajar por la red de carreteras.
En tan solo seis meses, CHARGEVITE ha diseñado y desarrollado una gama completa de soluciones para la recarga convencional (modo 3, corriente alterna), que incluye desde la toma de recarga sencilla, concebida para un unifamiliar, hasta un sofisticado centro de control que es capaz de gestionar simultáneamente seis estaciones distribuidas.
El equipo de I+D de CHARGEVITE está trabajando en la actualidad en dos nuevas divisiones de negocio: la recarga rápida (modo 4, corriente continua), facilitando recargas completas en minutos, y el uso del vehículo eléctrico para aportar energía a un consumo (V2L), al hogar (V2H), o a la red (V2G), dotando al propietario de una autonomía y un ahorro notables.
La imagen corporativa ha sido diseñada por Llagüerri en colaboración con Fractal Strategy. A partir de un análisis de mercado, un estudio del contexto marcario complementado con un canvas de identidad corporativa, se ha trabajado en el posicionamiento de la marca y los valores a transmitir
El color elegido busca representar esa energía, viveza y carácter innovador que tiene CHARGEVITE, y que destaca del ecosistema de marcas del sector. El logotipo también sigue en esa línea y bajo el concepto de “Energía en movimiento” fortalece la imagen de una empresa que no solo ofrece cargadores, sino todo un completo sistema soluciones entorno al vehículo eléctrico como fuente de energía.