Llagüerri
Diseño Industrial Zaragoza

El diseño industrial es una herramienta de innovación y mejora de productos.

Continuar
1. Cómo puede el diseñador industrial ayudar a mi empresa
2. Un caso real

«El resultado ha sido de una coherencia absoluta».

Ignacio Quílez.
Director comercial de Biocurve

  • Biocurve, diseño industrial Zaragoza
    Biocurve, diseño industrial
  • Biocurve, diseño industrial Zaragoza
    Biocurve, diseño industrial
  • Biocurve, diseño industrial Zaragoza
    Biocurve, diseño industrial
  • Biocurve, diseño industrial Zaragoza
    Biocurve, diseño industrial

Biocurve es un fabricante de calderas de biomasa. Su principal producto es una caldera de condensación con alimentación por pellets que ya ha obtenido diversos premios a la innovación en ferias internacionales del sector.

Para el carrozado de la caldera se realizó un completo proyecto de diseño industrial, empezando por un análisis del sector tanto nacional como internacional. También se analizó el uso y el entorno del producto. Y finalizando, después de una fase creativa-conceptual, con la presentación de una serie de propuestas para elegir el diseño que serviría para toda la gama.

Para sus instalaciones en el CEEI Aragón se ha diseñado una zona expositiva que ha sido equipada de forma que parte de los elementos sirven para la construcción del stand de la marca. Para la oficina se buscó conseguir un ambiente agradable y en consonancia con el resto de elementos de la nave.

Según palabras del responsable comercial de Biocurve: “Raúl Llagüerri aúna dos virtudes difíciles de conciliar: rigor y creatividad. Dejamos en sus manos el diseño exterior de nuestra caldera, mientras centrábamos nuestros esfuerzos en optimizar el producto.El resultado ha sido de una coherencia absoluta: un gran equipo con un aspecto exterior impecable”.

www.biocurve-heating.com

3. Proceso de un proyecto de diseño industrialProceso de diseño industrial
* Soy Raúl Llagüerri, diseñador industrial y consultor de producto.