Llagüerri
Raúl Llagüerri diseñador industrial

Soy Raúl Llagüerri, diseñador y consultor de Producto desde hace más de 15 años, y mi pasión es ayudar a mis clientes y a sus empresas a diseñar sus productos y servicios.

Soy Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia (1996-2000) y diseñador industrial por vocación. También soy experto en diseño y desarrollo de Producto.

Tras mi paso por varios estudios de diseño y haber trabajado en Italia y Alemania, me establecí como diseñador independiente en 2013. Desde entonces, y bajo la marca Llagüerri, desarrollo mi trabajo rodeado por un amplio equipo de profesionales del sector.

En la actualidad, compagino mi faceta de diseñador con la de docente como profesor asociado de la Universidad de Zaragoza en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. También imparto cursos de especialización y charlas para diversas escuelas y organismos.

En 2018 recibí el premio German Design Award en la sección de Energía por la caldera de Biomasa de BioCurve; también soy diseñador homologado por el Gobierno de Aragón como colaborador externo en materia de gestión del diseño.

Gracias a anteriores trabajos, he sido seleccionado para participar en la exposición de 100 años de Freixenet y en la exposición conmemorativa de los 30 años de diseño industrial en la Universidad Politécnica de Valencia.

Mi principal objetivo es ayudar a las empresas a mejorar en el área del diseño, ser su consejero para recomendarles lo mejor para sus necesidades.

Porque si a mi cliente le va bien, a mí también.

* Soy Raúl Llagüerri, diseñador industrial y consultor de producto.