La empresa REI, dedicada al diseño, producción y comercialización de complementos para los sectores de bricolaje, decoración y mobiliario, amplía su gama de tiradores metálicos con tres nuevos modelos. El modelo “Slim” caracterizado por sus líneas planas y sutiles, el modelo “Lineal” que mantiene una homogeneidad formal en toda su longitud, y el modelo“Smart” con formas adaptadas a su funcionalidad
Estos tres nuevos modelos de tiradores metálicos han sido diseñados por Héctor Diego, diseñador valenciano que colabora deforma habitual con REI, y desarrollados para su producción por Llagüerri. Su fabricación por inyección de aluminio implicaen el desarrollo del diseño el estudio de las formas para optimizar el proceso y resistencia de la pieza, así como asegurar lafácil extracción del molde teniendo en cuenta la posición de la pieza en el mismo.
Los tres nuevos modelos de tirador se comercializan en las 3 dimensiones más estándar, de 160mm, 224mm y 320mm, y con 6 acabados diferentes: Blanco mate, negro mate, cromo brillo, níquel satinado, cromo mate y cromo rosa. Estos nuevos modelos de tiradores se pueden encontrar en los principales centros de bricolaje y decoración.
Imágenes cortesía Reunión Industrial.