El pasado 9 de Febrero se celebró en la ciudad alemana de Frankfurt la ceremonia de entrega de los premios German Design Award 2018, que en esta ocasión tuvo representación aragonesa con la empresa BioCurve, cuya caldera de condensación de biomasa ha sido premiada en la sección de Energía.
A la ceremonia asistieron los creadores del diseño, Camilo Pérez de Biocurve, responsable del diseño técnico y funcional, y Raúl Llagüerri, encargado del diseño estético de la caldera, que posaron en el photocall antes del acto de entrega de los premios, pasando a formar parte del catálogo fotográfico de los German Design Awards.
Este evento se enmarca en la Feria Ambiente de Frankfurt, una de las mayores ferias de bienes de consumo del mundo y que supone un escaparate de las nuevas tendencias en decoración, regalos y hogar. Dentro de la feria, los German Design Award tienen una galería reservada en la que se exponen todos los diseños premiados en las diferentes categorías y de los que se puede consultar información en enormes pantallas con sistemas de navegación interactivos.